viernes, 30 de marzo de 2012

DRAGON BALL ALTERNATIVE FUTURE
(FUTURO ALTERNATIVO)
                          CAPIITULO 1
En el espacio exterior estaban los Soldados de Freezer y los demás mientra que Freezer estaba derrotado por un Guerrero.
 Un Soldado:”¡Señor mire lo que encontreee! No puedo creerlo” Rey Cold:”¡Oh no! Yo tampoco, mi hijo a sido derrotado” La M de Freezer:”Debo encontrar al que le hizo esto, mi hijo deveria ser el numero 1 del mundo.PREPARAME UNA NAVE” Un Soldado:”Si Señora”
Mientras que la mama de Freezer fue a buscar a ese Guerrero ta fuerte en la Tierra estaba pando esto:
 Gohan:”¡Oh no! Olvide que tenia que ir a trabajar” Chi Chi:”¡GOTEN! Es hora de que vallas la escuela”  Goten:”Si Mama, ya voy” Mientras que Gohan le daba clases a su hermano menor y a todos sus compañeros surgio algo inesperado, alguien robo un banco y es era el deber de Goten defender la ciudad como Gran Sayaman 3,pero de pronto apareció otro salvador y Goten no pudo hacer su trabajo, ese salvador era Oob.Goten se fue a su casa y en el camino se le apareció un hombre y Goten lo desafio y no gano el era mucho mas fuerte. Goten”Gohan ven y ayúdame, estoy en graves aprietos” Gohan:”Ire lo mas pronto posible”  Mientras que Gohan llegaba Goten ya estaba muy dolorido y no podía seguir peleando. Gohan:”Goten vete yo me ocupo” Goten:”No puedo estoy muy dolorido” Gohan:”No te preocupes llamare a Vegeta y a Trunks.Vegeta ven a ayudarnos no lo podre vencer solo no le ganere y Goten esta muy herido”
 Cuando Vegeta y Trunks estaban en camino Gohan trataba de detenerlo y se enfurecio tanto que logro llegar al SSJ4.
Gohan:”Al fin llegaron, no podía solo” Vegeta:” Te ayudare, Trunks tu vete con Goten” Trunks:”Esta bien papa”
 Gohan y Vegeta pelearon hasta el final no lograron vencerlo pero escaparon.
               (Creado por mi con ayudas de otras paginas) 
Gracias por leerlo                                                                                                                                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario